fbpx

Personas

Personas

A través de nuestra garantía, te facilitamos el acceso al crédito

A través de nuestra garantía te facilitamos el acceso al crédito

¿Por qué Figarantías me está cobrando?

1

A través de nuestros aliados financieros, adquiriste un crédito.

2

El crédito que adquiriste con nuestro aliado financiero, fue respaldado por nuestro servicio de fianza.

3

Inicialmente, cumples con el pago a nuestro Aliado Financiero. Sin embargo, después de unos meses, dejas de hacerlo. El Aliado Financiero hace efectiva la fianza (garantía crediticia) que nosotros pagamos.

4

A partir de ese momento, nos convertimos en los nuevos acreedores y te contactamos para informarte y llegar a un acuerdo de pago del saldo de la deuda. Esto, con el fin de evitar reportarte en las centrales de crédito.

Beneficios de contar con un servicio de fianza

El servicio de fianza puede traerte muchos beneficios al momento de acceder y pagar un crédito:

Icono de cheklist

Más posibilidades de que te aprueben un crédito

Si tu historial crediticio no es bueno, la fianza puede aumentar tus posibilidades de ser aprobado para un crédito.

Icono de cheklist

Ahorras, tiempo y esfuerzo

Obtén crédito más rápido y con menos trámites, gracias a la garantía que ofrece el servicio de fianza.

Icono de cheklist

Montón más altos y a mayor plazo

Al contar con un servicio de fianza, es más probable que los intermediarios financieros te ofrezcan tasas más bajas debido a la reducción de riesgo.

Icono de cheklist

Oportunidades de mejorar tu historia crediticia

Cumplir con los términos del préstamo respaldado por una fianza puede mejorar tu historial crediticio.

¡Quiero ponerme al día con mi crédito!

Si deseas pagar la deuda que tienes con nosotros, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1

Ponte en contacto con el área encargada a través del número telefónico +57 (315) 742-1748 o a nuestra línea de WhatsApp.

2

Genera un acuerdo de pago con nuestro equipo de cartera.

3

Asegúrate de cumplir con el acuerdo y evita un reporte negativo en tu historial crediticio.

¡Recuerda! Nuestra meta es ayudarte a pagar tu deuda y mejorar tu historial crediticio.

Icono de las principales plataformas de pago, Nequi, PSE, Bancolombia, Visa, Mastercad, y American Express
Icono de las principales plataformas de pago, Nequi, PSE, Bancolombia, Visa, Mastercad, y American Express

Conoce nuestros medios de pago

Si estás al tanto de tu deuda, te brindamos los métodos de pago disponibles para pagar tu obligación.

Icono de alerta

Recuerda

¡Una vez realices tu pago, debes enviarnos el soporte de pago al correo coordinacion.operativa@figarantias.com o a las líneas de WhatsApp, indicando tu nombre completo y número de cédula.

Preguntas frecuentes

FIGARANTIAS es una entidad que ha revolucionado el entorno crediticio desde 2019. Nos dedicamos a impulsar el desarrollo económico y la inclusión financiera en Colombia. Nuestra misión es facilitar el acceso a créditos de manera ágil y justa. Con la confianza de más de 100 aliados financieros, FIGARANTIAS se destaca por su innovador servicio de fianza digital. Nos posicionamos como una de las principales alternativas de fianza en Colombia, ofreciendo soluciones que transforman positivamente la experiencia crediticia para individuos y empresas

Optar por el servicio de fianza de FIGARANTIAS conlleva una serie de ventajas significativas para quienes buscan acceder y gestionar créditos de manera eficiente:

  1. Mayor probabilidad de aprobación crediticia:

    • Aunque tu historial crediticio no sea ideal, nuestro servicio de fianza aumenta tus posibilidades de obtener la aprobación para un crédito.
  2. Ahorro de tiempo y esfuerzo:

    • Simplificamos el proceso, permitiéndote obtener créditos de forma más rápida y con menos trámites gracias a la garantía que brinda nuestro servicio de fianza.
  3. Montos más altos y plazos extendidos:

    • Al contar con nuestra fianza, es más probable que los aliados financieros te ofrezcan montos más altos y plazos más extensos, respaldados por tasas más favorables debido a la reducción de riesgo.
  4. Oportunidades para mejorar tu historial crediticio:

    • Cumplir con los términos del préstamo respaldado por nuestra fianza no solo garantiza tu transacción actual, sino que también abre puertas para mejorar tu historial crediticio a largo plazo.

Con FIGARANTIAS, no solo obtienes una garantía financiera, sino que también accedes a un conjunto de beneficios diseñados para hacer tu experiencia crediticia más accesible, rápida y gratificante.

Para acceder a nuestro servicio de fianza, solicita un crédito o financiación de un producto exclusivamente a través de nuestros aliados financieros.

No, FIGARANTIAS no otorga servicios de crédito. Nuestra función principal es proporcionar un servicio de fianza que respalda los créditos otorgados por nuestros aliados financieros. Actuamos como garantes institucionales, brindando seguridad y reduciendo riesgos tanto para los prestamistas como para los prestatarios. Al utilizar nuestro innovador servicio de fianza digital, facilitamos el acceso a créditos de manera eficiente y justa, contribuyendo así al desarrollo económico y la inclusión financiera en Colombia.

FIGARANTIAS respalda una amplia gama de líneas de crédito, incluyendo microcréditos, educativos, de consumo, libranza y préstamos para vehículos. Nos comprometemos a ofrecer seguridad financiera y garantía institucional para cada una de estas categorías, facilitando el acceso a créditos de manera confiable y eficiente. Con nuestro servicio de fianza, proporcionamos respaldo a emprendedores, estudiantes, consumidores y aquellos que buscan financiar sus vehículos, contribuyendo así al desarrollo económico y la inclusión financiera en Colombia

Contáctenos

Hablemos