fbpx

Nosotros

Transformamos el panorama crediticio

Desde el 2019, Figarantías contribuye al desarrollo económico y la inclusión financiera de los colombianos. Facilitando el acceso a créditos de una manera ágil y justa. Hoy, más de 100 aliados financieros confían en nosotros, gracias a nuestro innovador servicio de fianza digital. De esta forma, Figarantías se posiciona como una de las principales alternativas de fianza en el país.

Equipo FIGARANTIAS

Contamos con un equipo humano con más de 15 años de experiencia en el sector, trabajando de manera articulada para brindar soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Ética y transparencia

Honramos la confianza que han depositado en nosotros nuestros aliados financieros, accionistas, proveedores y colaboradores. La ética y la transparencia hacen parte de la cultura y la gestión integral de la empresa.

Servicio al cliente

Estamos comprometidos con una atención ágil, cercana y personalizada con nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Nuestro compromiso con nuestros clientes es nuestra prioridad. Trabajamos de manera cercana y personalizada con cada uno de ellos.

Innovación y mejora continua

Valoramos la creatividad y la innovación en nuestro trabajo, buscando siempre mejorar y encontrar nuevas formas de ofrecer soluciones.

Creemos en un mundo donde cada vez sean menores las barreras para obtener un crédito y exista la confianza y el respaldo que facilite la inclusión financiera de los colombianos.

Conozca nuestras cifras

$ 3,6 billones

De pesos, valor de créditos afianzados.

$ 142.000 millones

De pesos, valor de créditos pagados a nuestros aliados financieros

Dinamizamos la colocación y el acceso al crédito de un mayor número de personas. Nuestro compromiso es con la inclusión financiera de los colombianos

¿Por qué somos diferentes?

Empatía

Diseño

Tecnología

Servicio